QUILMES: TODO IGUAL

Quilmes empató, en forma pálida según los comentarios que llegaron de Mar del Plata, sin goles con Aldosivi.
Y el problema que desde ya generaba la pérdida de dos puntos de visitante, se conjuró un poco al menos, con el empate de Central ante Almirante Brown y recién de River con Ferro Carril Oeste, también igualdades sin goles.
Jugadas 9 fechas, Quilmes sumó 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas, es decir, 12 puntos, quedando a 4 unidades del único líder, River Plate.
En pocos puntos hay un lote importante de equipos en un torneo que cada vez es más parejo, y que mantiene el interés, más allá de que antes del comienzo se pensaba que el Millonario estaría con una gran ventaja sobre el resto a esta altura. Sin embargo, a River le cuesta ganar, todos los rivales le juegan como lo hizo hoy Ferro o como ocurrió días atrás con el Deportivo Merlo o el propio Quilmes.
El martes el Cervecero recibirá a Atlético Tucumán -ayer perdió en su tierra 1 a 0 con Independiente Rivadavia de Mendoza- y sin duda tendrá que aprovechar la vuelta para sumar de a tres, si quiere encaramarse, máxime pensando que el siguiente rival, el 10 de octubre, será Central en Arroyito.

Comentarios