¿QUILMES SE SUBE AL TREN?

Hoy Quilmes tiene una gran oportunidad de volver a subirse al tren de los que mandan en el Nacional B. La caida de River -perdió el invicto y la punta- le da esta chance, que tendrá que aprovechar en su visita a Chacarita.
Es cierto que el Funebrero estrena técnico -Felipe De la Riva- pero también la tabla habla de notables diferencias de campaña, aunque a la hora de la verdad eso no pesa.
Quilmes tendrá que demostrar que el clima ambiente que se vivió en el club en los últimos días no ha influido y en todo caso, el hecho de haber recibido, los futbolistas, cheques por el sueldo de agosto, tendría que ser un aliciente más para demostrar que el equipo está para ser protagonista.
Una derrota seguramente agitará más las aguas del Mar Cervecero, transformando el partido del sábado 5 en el Centenario en un auténtico examen.
De todas maneras, cabe esperar que el largo lapso trascurrido desde aquel lamentable empate con Patronato haya servido para mejorar al equipo de Caruso, que debe cantar victoria en San Martín, o por lo menos, jugarse por ella.

Comentarios