QUILMES AC: VERGUENZA

Violencia en la sede social. Así títula el diario El Sol, comentando la asamblea de representantes que se realizó anoche. Porque terminó en un escándalo.
En la sede de Guido y Paz se vivieron momentos de "mucha agresividad y violencia", dice el diario.
Hubo oficialistas y opositores, y el recinto quedó chico. Los cuestionamientos comenzaron cuando el presidente interino, Carlos Coloma, decidió mocionar para elegir a quiénes iban a presidir la asamblea, que iba a tratar el balance, con un pasivo de 7 millones.
Fueron nombrados igualmente Alberto Budeisky, Néstor Fazzi, Nicolás Meiszner y Luciano Molluso.
La piedra del escandalo fue el punto 3 del Orden del Día -consideración de la memoria, balance general y cuentas de ganancias y pérdidas del ejercicio 2010/2011.
Un representante de la oposición solicitó explicaciones al contador Raúl Puhl. Las discusiones se fueron elevando de tono, a tal extremo que nunca se pudo votar y avanzar al punto 4 (presupuesto 2011/2012).
Ingresó más gente al recinto, hubo agresiones físicas, se tiraron huevos, volaron cuadros y sillas. El caos fue total y todo quedó destrozado, señaló el diario.
El matutino agregó que el representante de la Dirección de Personas Jurídicas, que asistió, se fue del lugar en el mismo momento en que se decidió la suspensión. Todo hace suponer que habrá que realizar una nueva asamblea. Dicen que la sede quedó, lastimosamente, destruída por energúmenos...
Sin duda, un motivo de verguenza para el decano del fútbol argentino. Vale mencionar que en la asamblea no estuvieron el ex presidente, José Luis Meiszner y tampoco el jefe de gabinete, que el 10 de diciembre se hará cargo del club.

PD: Mañana se cumplen 33 años del título Metropolitano del Quilmes AC, en aquella famosa final en Rosario con Central, sí el equipo de José Yudica, con los goles de Andreuchi y de Gáspari.

Comentarios