EL ESCANDALO QAC

Sebastián Raffanelli, el periodista de FM SUR y Deportes en FM, cubrió la asamblea de representantes en el Quilmes AC, contando con lujo de detalles todo lo ocurrido, con graves hechos de violencia.
Hoy el programa la repitió, y se pudo apreciar en toda su dimensión el gran trabajo periodístico, porque explicó todo lo ocurrido desde el audio.
El balance del club, con un pasivo superior a los 7 millones, fue el gran detonante, porque cuando alguien quiso saber los motivos de la deuda -en todo caso a quién se le debe- pareció increíble la expresión del contador Puhl, quien dijo que no se podía dar esa información porque en algunos casos "la señora no sabe....", evidentemente, un despropósito porque el representante tiene derecho a saber como se conforma ese pasivo.
Por lo que se sabe, al menos desde el pensamiento del contador Carlos Coloma, hay un juicio que está entablando Bianchini, que orilla los 500 mil pesos, y que, según Coloma, podría llegar al millón de pesos.
También habló de acreedores, como el caso el ex delantero y hoy empresario José Andreuchi, que integran ese pasivo, aunque como son hinchas de Quilmes o quieren al club, no activan el cobro.
Lamentablemente, los dimes y diretes derivaron en violencia, que ahora ha de generar acciones legales. Según se dijo que Aníbal Fernández va a alentar las causas penales contra los que rompieron las instalaciones.
Una página negra para el decano del fútbol argentino... y mañana se cumplen 33 años del mayor título del club. Paradojas del QAC...¿A dónde va a llegar?
PD: Coco Budeisky, en principio, renunció a la asamblea.

Comentarios