QUILMES: A LO PIRRO

Aníbal Fernández, presidente de licencia, estuvo en el entrenamiento de Quilmes y charló con los futbolistas. Según dijo, tras la reunión, hubo acuerdo y la sangre no llegará al río, después de los incidentes de ayer tras la derrota con Ferro.
Según Fernández el plantel concentrará para jugar el viernes con Huracán y se les abonará lo adeudado, o al menos algo.
Así las cosas la semana parece no tener el clima de desasosiego que se presentaba ayer. Hay que recordar que Quilmes no concentró para jugar con Ferro y que después de la caida se desataron una serie de hechos desagradables, desde actitudes de Pablo Garnier, reclamando el pago de la deuda hasta discusiones entre los futbolistas, algunos al menos, y el presidente Carlos Coloma.
Se había especulado -así lo publicó EL SOL- con una eventual reunión extraordinaria de la directiva, hablándose incluso de sanciones, pero no fue así y después de la reunión del jefe de gabinete con los jugadores, según expresó el directivo-funcionario todo se arregló.
Habrá que ver qué sucede esta semana y, lógicamente, el partido con Huracán puede ser un dato (no hay que olvidar que Quilmes perdió y el Globo hoy se recuperó goleando a Independiente Rivadavia de Mendoza).
En síntesis, después de la tormenta, salió el sol, y por ahora debe decirse que hubo solución, habrá que esperar que no sea pírrica.
Ah! El líder, Gimnasia de Jujuy perdió el invicto en Paraná, y sigue con 13 puntos, cinco más que Quilmes (Rosario Central puede alcanzar al puntero si gana su partido).

Comentarios