QUILMES-HURACAN, EN EL CENTENARIO

Comienza esta noche la séptima fecha de la primera B Nacional, y en el Centenario, Quilmes recibe a Huracán, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.
Quilmes, el equipo que dirige Ricardo Caruso Lombardi, buscará quebrar la historia, que dice que hace 23 años que el Cervecero no le gana al Globo en su estadio.
Huracán tiene técnico interino -el encargado de las inferiores, Néstor Apuzzo, mientras se comenta que podría llegar Diego Cagna- pero viene de golear a Independiente Rivadavia de Mendoza en Parque Patricios.
Es un partido con historia, dos equipos recién descendidos, que como ocurre en la división de ascenso tienen la obligación de un rápido retorno a Primera, aunque saben que no será fácil porque son muchos los que tienen la misma aspiración.
Hoy el partido lo veremos desde la platea, con todo el condimento que significa ese lugar.
Habrá que ver cómo reacciona la platea frente a lo que proponga el Cervecero, todos sabemos que ésta es una platea más que exigente, y que siempre se caracteriza por hacérselo saber a los protagonistas.
Quilmes tiene algunas variantes en relación al equipo que perdió con Ferro. Desde ya el arquero Dulcich sustituye al expulsado Trípodi. Y en el ataque debuta el tanque Diz.
Claudio Corvalán vuelve a la defensa, mientras que Damián Leyes reemplaza al lesionado Serrano, y en el medio es una formación que casi se ha repetido en los últimos tiempos: Garnier, Rimoldi, Mansilla y Caneo.
En ataque Cauteruccio será acompañado por Diz. Por lo menos el técnico responde a la necesidad de ser ofensivo de local.
Huracán tiene dos cambios, uno por lesión y otro por suspensión.

Comentarios