LA VOZ DE FLOR

Por FM SUR, en el programa Ir a Más, que conducen Mauricio Arditi y Gustavo Leocata, ayer se comunicó María Florencia Menescaldi desde Auckland, Nueva Zelanda, para comentar su experiencia siguiendo a Los Pumas en el histórico triunfo sobre Escocia por 13 a 12 en Wellington.
Flor dijo que la capital neocelandesa parecía Buenos Aires por la enorme cantidad de argentinos que había.
Refirió que tras la victoria se quedaron media hora en el estadio y los tuvieron que desalojar porque seguían saltando y cantando.
Habló del mundial, dijo que el deporte es el mundo y se dio cuenta de que en este caso el rugby transformó a Nueva Zelanda en el centro del mundo.
Destacó los principios del rugby, el espíritu deportivo y la buena onda entre todas las selecciones, más allá de los resultados, cosa, dijo, que seguramente no tiene el fútbol. En todo caso, el famoso tercer tiempo.
Ante la eventual posibilidad de una semifinal entre el local y Argentina -el equipo nacional enfrenta el sábado a la noche, hora argentina, a Georgia- Florencia se anotó para estar entre los hinchas, teniendo en cuenta que se jugará en Auckland.
Desde Nueva Zelanda -Florencia llegó a ese país a fines del año pasado- la quilmeña subrayó cómo se vive este mundial y aseguró que dentro de un mes comenzará a viajar.
Ah, terminó recomendando a su papá, Eduardo, que se cuide de las anginas...

Comentarios