DON JULIO Y EL TODO PASA

Si Daniel Vila pensaba que podía "voltear" el sistema AFA, que tiene a Julio Grondona atornillado al sillón desde abril de 1979, sin duda estaba bastante equivocado.
Porque, con el lema de don Julio -TODO PASA- este mínimo tsunami que se pretendió instalar en la casa mayor del fútbol no produjo efectos.
El 18 de octubre en AFA habrá comicios y otra vez será elegido Julio Grondona presidente. El titular de Velez, Raffaini, quiso ser oposición pero no consiguió los avales mínimos para su pretensión.
Como dijo el secretario ejecutivo de AFA, el quilmeño José Luis Meiszner, Raffaini se movió dentro de AFA. "Todos sabemos la posición crítica de Velez en AFA, pero esta posibilidad de oposición la manejó dentro del cuerpo y no desde afuera. No consiguió los avales y no se puede presentar, sin embargo hay que destacar su actitud".
Meiszner no se quedó ahí y le tiró munición pesada a Vila, sin nombrarlo, acusándolo de una actitud temeraria y contra toda lógica.
Meiszner fue más allá, y dijo que Velez debe ser uno de los clubes de mayor cantidad de logros en los últimos tiempos, siendo opositor, en tanto "mi club" (por Quilmes), contando con el secretario ejecutivo de AFA y con el jefe de gabinete de ministros (por Aníbal Fernández, vicepresidente de Quilmes, en uso de licencia y desde el 10 de diciembre, titular del Decano) se fue al descenso...".
Como se ve, en AFA no pasó nada, y a otra cosa mariposa. El Todo Pasa más vigente que nunca.

Comentarios