ALEJANDRO TOIA

Se sabía que en algún momento le iba a tocar, y sí, Alejandro Toia, será el árbitro del partido entre Quilmes y Ferro en Caballito el sábado a las 13.
Quilmes buscará recuperarse después de dos empates consecutivos, uno más satisfactorio que otro, ya que no fue lo mismo igualar con River, en el último minuto que hacerlo con el Deportivo Merlo, que casi se queda con los tres puntos al final (se equivocó el colombiano Blanco en la última jugada y terminó quitándole el balón Serrano, ya que de haberlo pasado antes seguramente el conjunto del Oeste se hubiera ido victorioso del Centenario).
Ferro viene de caer en Mendoza por 3 a 0 ante Independiente Rivadavia y tratará de recuperarse en un partido con historia. Y hablando de historia, vale recordar que hace casi 30 años el Ferro de Carlos Griguol, sensación del torneo Nacional de primera le ganó las finales a Quilmes (en ese equipo jugaba Cuper, hoy técnico del club de Caballito).
Se supo que el partido entre Quilmes y Huracán se jugará el viernes 23 (la televisión debe decidir el horario, que puede ser a las 19 o a las 21).

Esperando...

En Quilmes se sigue aguardando el momento de aparición de los molinetes y las tarjetas magnéticas para ingresar al estadio. Los socios han realizado el trámite en la sede y están esperando el momento de inauguración del nuevo sistema de contralor.
En otro orden de cosas, según comenta hoy el Diario El Sol el tema del Estadio Nacional de Hockey, que ya tiene el escudo del QAC, genera diferencias en la gente del deporte, porque hay quienes quieren seguir jugando en el anexo de Alberdi y Cevallos, otros están de acuerdo con jugar en el Estadio Nacional, cercano al Centenario.

Comentarios