VILA DESAFIA A GRONDONA

El presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, Daniel Vila, aseguró que los hinchas de River podrán asistir el sábado al encuentro que el Millonario jugará con La Leptra en el estadio mundialista de Mendoza.
Vila dijo que la cabecera visitante estará abierta para los simpatizantes que no sean de Independiente Rivadavia. De esta manera desafió la decisión de AFA de que los visitantes no concurran a las canchas en los torneos de Ascenso.
Vila desafió a Grondona a que se acerque a Mendoza a impedir que los visitantes entren y hasta puso en juego su candidatura a la presidencia de AFA si desde la casa madre del fútbol argentino se atreven a impedir esa decisión.
Sigue la pelea entre Vila, que quiere ser titular de AFA y Grondona. Habrá que ver si para el partido del 27 de agosto con Quilmes, Vila adopta el mismo criterio, teniendo en cuenta la rivalidad que tiene con el presidente Cervecero, José Luis Meiszner. También habrá que ver si contra Quilmes, La Lepra juega en el Malvinas Argentinas o si lo hace en el estadio de Independiente, que hoy está siendo refaccionado.

Comentarios