SOCIOS DEL CLUB

Una iniciativa del técnico Matías Almeyda fue bien tomada por los jugadores de River. Les sugirió y lo vieron con buenos ojos que sean socios de la entidad millonaria.
Este puede ser un aliciente más para meter a los futbolistas en el sueño del rápido retorno. Pero más allá de lo novedoso, constituye un buen antecedente para que repitan otros clubes y jugadores.
Alguna vez hemos conversado con futbolistas, preguntando por qué no se hacían socios del club en el que jugaban. Alguna vez Horacio Bidevich, entonces técnico, respondió que siempre fue socio (también su familia) de Talleres de Escalada, lo que significaba que no podía serlo de otros clubes, por ejemplo, ese en el que dirigía.
Así las cosas, hoy Matías Almeyda, el hombre de Azul que pretende quedar en la historia del Millonario, logró algo muy destacado de sus jugadores, y vale esperar que alguien se atreva a imitarlo, para que el propio hincha se identifique aún más con sus futbolistas.
Claro está, si los jugadores firman contratos por un año, y a veces duran menos, parece darse de bruces la posibilidad de hacerse socio, pero, sería un buen dato para que haya mayor empatía entre hinchas y jugadores. ¿Alguien lo intentará?

Comentarios