QUILMES: SOLO CAUTERUCCIO

Con un solo delantero, Quilmes va a recibir el sábado a River, ya que arriba estará Martín Cauteruccio y Miguel Caneo jugará por Pablo Vázquez.
En principio el equipo Cervecero alistará a Trípodi; Serrano, Martinez, Aguero, Goñi; Mandarino, Garnier, Rimoldi, Corvalán y Caneo; Cauteruccio.
Pablo Lunati será el árbitro y por FM Q dijo que antes del partido va a hablar con el Chori Domínguez, a fin de que no reacciones si algún simpatizante quilmeño lo insulta (sin duda todo un despropósito pero que muestra a las claras el momento de intolerancia que se vive en el fútbol y en otros órdenes de la vida).
También Lunati dijo que con Caruso Lombardi no se lleva.
En cuanto al equipo que plantea Caruso, el Cervecero transformó el medio en un "autódromo", lleno de volantes, procurando controlar todo lo que puede proponer el excelente equipo de River, que ganó los tres partidos que jugó. Habrá que ver si el plan de Caruso sirve o si siente falta de poder ofensivo con Cauteruccio como único delantero.
River tendrá la tribuna visitante, debiéndose definir cuántas entradas se le darán porque el Millonario quería 3000 populares y 1600 plateas, pero el COPROSEDE sólo admitiría 2500 populares.

Comentarios