QUILMES SE ARMA

Sigue la previa al inicio de la pretemporada a full del Quilmes AC. El miércoles el Cervecero concentrará en Pilar por diez días, para afilar las uñas frente al próximo torneo de la Primera B Nacional que comienza en agosto.
Quilmes sigue buscando conformar el plantel, teniendo en cuenta el pedido del técnico Ricardo Caruso Lombardi.
Ya son cinco los refuerzos que incorporó el Cervecero -el arquero Dulzich, de Aurora de Bolivia, el zaguero Olivera, de Libertad de Sunchales, los volantes Bustos (Estudiantes de Buenos Aires), Mandarino (Almirante Brown), Mansilla (Defensores de Belgrano), el delantero Tellechea (Tigre) y el volante Jorge Serrano (San Martín de Tucumán).
Ya se arregló la continuidad de Miguel Caneo, y se espera lo mismo con los uruguayos Martínez y Cauteruccio. Se cree que seguirán Cerro, Corvalán y Garnier. Por su parte, Kalinski jugará en San Lorenzo de Almagro.
Han regresado, de su paso por distintos clubes, Agorreca (Ferro), González y Planté (Acassuso), Diego García (Defensa y Justicia).
Mañana seguramente se conocerá la lista de los que el miércoles concentrarán en Pilar.
Habrá que ver si también mañana, en la reunión de la divisional se sortea el fixture. Ya hay algunos trascendidos, incluso se publicó por ahí que River comenzará con Almirante Brown de Madryn (partido que será postergado), para luego visitar a Independiente Rivadavia de Mendoza. Pero, otra especie habla de un primer partido entre Millonarios y Chacarita. Habrá que esperar.
Mientras el Nacional B, que deberá definir muchísimos tema -entre ellos la vuelta de los visitantes a los estadios- sigue preparándose para estar a la altura de los clubes que lo van a jugar este año.
Vale repetir la grilla de participantes, desde Quilmes (comienza el torneo con el mejor promedio 1,680), pasando por River, Huracán, Gimnasia y Esgrima La Plata, Defensa y Justicia, Deportivo Merlo, Chacarita, Atlanta, Ferro Carril Oeste, Rosario Central, Almirante Brown de Isidro Casanova, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Patronato de Paraná, Instituto de Córdoba, Brown de Puerto Madryn, Independiente Rivadavia de Mendoza, Desamparados de San Juan, Atlético Tucumán, Boca Unidos de Corrientes y Aldosivi de Mar del Plata.

Comentarios