PICNIC

Nuevamente Picnic, un río con historia, mueve y conmueve en Casa de Arte Doña Rosa. A tal punto que mañana a las 21 habrá una función especial, que se suma a las últimas del sábado a las 21 y el domingo a las 20. En Colón 279, otra vez el público le dice sí a una historia que sigue siendo un éxito diez años después de su estreno.

Vacaciones de invierno

Casa de Arte Doña Rosa prepara con todo las vacaciones de invierno para los chicos y la familia. La agenda es variada con espectáculos como Blancanieves, El mago de Oz, Caperucita Roja, Pinocho, La Sirenita, Crema Rusa, La Bella y La Bestia, Hansel y Gretel, Un paseo por el reino del revés y Socorro, me persigue una momia.
El sábado 16 y el domingo 17 a las 15 se presenta Un paseo por el reino del revés, con Paula Castignola y elenco, recreando los temas de María Elena Walsh.
También sábado y domingo a las 17 llega el estreno de Socorro, me persigue una momia, una divertida comedia musical. Las aventuras de dos chicos que quedan encerrados en forma accidental dentro de la sala de un museo que está exponiendo antiguedades egipcias, entre ellas, las momias de Cleopatra y Kamón, el que fuera su más fiel esclavo en otra vida.
El mismo fin de semana en sala 2, el sábado, se representa el clásico cuento infantil Hansel y Gretel, una mágica historia llena de color, bailes y diversión en el horario de las 16, mientras que el domingo se presenta la obra de Enrique Pinti "Crema rusa". Todas las obras de Disney cobran vida con la dirección de Facundo Pilati.
Los espectáculos los conforman actuaciones con colorido vestuario, música y canciones.
Para averiguar días y horarios, comunicarse con Casa de Arte Doña Rosa, al 4224-7270, o acercarse de 15 a 20 a Colón 279, Quilmes.

Comentarios