PICNIC...

Sin duda es la gran obra que Casa de Arte Doña Rosa ofrece a la comunidad como identidad. Picnic, un río con historia, se brinda este año con el mismo éxito de siempre.
La obra de Gustavo Castignola llena el escenario de Colón 279, Quilmes, con una propuesta agradable que atrapa a propios y extraños.
Una pieza que se estrenó en el 2002, y que ya lleva 216 representaciones, lo que significa que cerca de 30 mil personas ya la vieron.
Este año, manteniendo el esquema de siempre -relatar los picnic que hicieron famosa la costa del río de Quilmes- hay algunos cambios, en relación a la propuesta de 2008.
Gustavo Castignola se define fabricante de sueños, y sin duda esta es una pieza vital de sus utopías.
Con actores ya duchos en estas lides, a los que podríamos mencionar como integrantes del elenco de la casa, y con los seleccionados de casting que se hacen todos los años, se ha armado un grupo de artistas que mezclan música, alegría y colorido por las tablas.
Hasta el colega Pedro Navarro se divierte con su personaje, haciendo de un peronista de aquellos tiempos de Juan Domingo y Evita, con la marcha peronista como fondo.
El próximo fin de semana serán las últimas funciones, el sábado a las 21 y el domingo a las 20. Una propuesta imperdible, con el alerta de que la obra merece ser vista porque es tan quilmeña como el río que cobija la ciudad.
Se recomienda reservar las localidades porque se agotan. Llamar al 4224-7270.

Comentarios