NACIONAL B 2011/2012

Se sorteó el fixture del apasionante Nacional B 2011/2012, que se disputará en 38 fecha, por el sistema todos contra todos, a dos ruedas, ida y vuelta.
El campeón ascenderá junto al subcampeón. Los que se ubiquen tercero y cuarto jugarán la Promoción por el ascenso, contra el 17 y 18 de la primera categoría, respectivamente, de acuerdo a la respectiva tabla de promedios.
Los dos últimos del promedio descenderán directamente a su categoría de origen: si están directamente afiliados, irán a la Primera B Metropolitana, y si no, al torneo Argentino A.
Los que ocupen los puestos 17 y 18 en la tabla de promedios jugarán contra uno de la Primera B Metropolitana y otro del Argentino A. Si dichos equipos son uno directamente afiliado y otro indirectamente, lo harán contra el de su respectiva afiliación, independientemente de la ubicación en la tabla. En cambio, si son de la misma condición de afiliación el que termine 17 jugará con el clasificado del Argentino A y el 18, con el proveniente de la B Metropolitana.

Comentarios