MULTICULTURAL

Las vacaciones de invierno se vienen con todo en el Multicultural y Teatro Don Bosco, Belgrano 280, Bernal.
El grupo Bajo el mar presenta el 16 de julio a la 16 La sirenita y sus amigos, con el Grupo Bajo el Mar. Actúan Analía Tatyrza, Darío Cortés, Mariano Villanueva, Marcelo Fernández y Paula Russo.
El domingo 17 y el lunes 18 a las 16, el elenco Sueños (En bambalinas) ofrece El jorobado de Notredame, un cuento, un musical, con Roberto Oviedo, Karla Martínez, Diego Badaracco, Ariel Wolf, Fiona Gianandrea, Nahuel Bidegaín, Eliana Colantonio, Pamela Flores, Yanina Badaracco, David Romero, Luciana Ghio, Karen Alcaraz, Florencia Lopedote y Monserrat Miranda Medina.
El martes 19 y miércoles 27 a las 16, el elenco estable del teatro Don Bosco presenta El maravilloso mundo de María Elena, creación colectiva basada en cuentos y canciones de María Elena Walsh. Elenco: Pablo Zumbo, Julián Rodríguez, Agustina Villar, Macarena López e Ivanna Clará.
Miércoles 20, domingo 24 y jueves 28 a las 16, la propuesta es La Nave, de José Luis Pineda Servín, con el grupo Teatral de Artiza. Elenco: Gastón Carrica, Gimena Campos y Hernán Sánchez. Dirección: Luciana Olivera Deayuto.
El viernes 22 y martes 26 a las 16, el elenco estable del teatro Don Bosco ofrece Wendy, en las grutas misteriosas, de Marisol Vecchi, con la dirección de Alejandro Pepe.

Comentarios