THE EMBER`S MOON

The Ember`s Moon es una nueva agrupación musical que pretende, casi desde la nostalgia, recorrer un camino simple hacia un pasado, no tan lejano, de mágicas melodías y grandes autores como lo fue la década del 70. Recordar intérpretes como los Bee Gees, Peter Framton, Aretha Franklin, Rita Coolidge, Billy Joel y muchos más.
Se presentan el 15 de julio a las 22 en el Restobar El Andén, Juan de Garay 117, Remedios de Escalada.
Integran la banda: Brenda Deluca (voz), Gustavo Roca (guitarra y voz), Víctor Alvarez (bajo y coros), Sandro Careri (saxo) y Jorge Nitto (batería).

Lauría-Roca-Pereyra

Gustavo Lauría, Gustavo Roca y Daniel Pereyra, en voz y guitarra, presentan "Quien tenga una canción", el sábado 16 a las 22.30 en la Biblioteca Mentruyt, de Italia 44, Lomas de Zamora.
El espectáculo reúne a tres intérpretes reconocidos en la zona sur para recrear una suerte de show íntimo, en el que el público podrá gozar de diferentes estéticas musicales como lo son la trova cubana, el rock nacional, la música melódica y la ejecución de canciones propias de los intérpretes. Cada uno de ellos tendrá invitados, dándole un marco más completo y complejo a la velada que, se espera, se transforme en mágica.

Comentarios