BIBLIOTECA CENTENARA

La Biblioteca Martín del Barco Centenara, de Venezuela 1538, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, organiza el programa Vacaciones para leer.
El domingo 17 de julio a las 12 se inaugura la biblioteca infantil La reina batata, con Magdalena Fleitas y un festival de canciones, en La Pampa y 11 de Setiembre, Plaza de Barrancas de Belgrano.
Jueves 21 a las 15: La Bruja Chicuela aprende a leer. Espectáculo de narración teatral a cargo de cuentos chicuentos. En la biblioteca Centenera.
Viernes 22 a las 11: jugando a la literatura. La recreación de otros mundos a partir de los cuentos de Borges y Cortázar. A cargo de Luciana Levin. En la biblioteca Alvaro Yunque, Soldado de la Frontera 5210, Block 28.
Viernes 22 a las 18: viaje imaginario por los barrios de Buenos Aires. Espectáculo de narración a cargo de Daniela Magnone. En Biblioteca Miguel Cané, Carlos Calvo 4319, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Sábado 23, inauguración de la biblioteca Norah Lange.
A las 12, Cuentos sobre las olas, narraciones, cuentos de piratas y animales marinos. A cargo de las Cuentandantes.
14.30: Historias en cajitas. Cajitas de colores que sugieren la entrada a diferentes historias. A cargo de Roxana Pruzán. En Avenida Francisco Fernández de la Cruz y Avenida Escalada, interior del Parque de la Ciudad.
Sábados 23 y 30 a las 17: imaginerías jugando con las imágenes. Ver es mirar. Mirar es comprender. Comprender es conocer. Conocer es jugar (con las ideas). Vení a ver, a mirar, a comprender y a jugar. Ciclo de cine para chicos y grandes de imágenes inquietas.
A cargo de Ricardo Parodi. En la Biblioteca Julio Cortázar, Lavalleja 924, Capital.
Jueves 28 a las 15: La sombrilla mágica. Espectáculo de narraciones donde se pone en juego la imaginación de los chicos, conjugando adivinanzas, trabalenguas y canciones.
A cargo de Mabel Negri. En la Biblioteca Centenera.

Comentarios