TENOR A LA PASTA

Anoche en el Multicultural y Teatro Don Bosco, se presentó el espectáculo Tenor a la pasta, con Diego Iglesias.
Se trata de un joven quilmeño, que canta y cocina en forma casi simultánea, dentro de un show que agrada sin duda.
El público se ubica en la sala de Belgrano 280, Bernal, como si se tratara de un café concert. En el centro dos hornallas sirven para que Diego cocine salsas, que acompañan a ricos ravioles de la firma Pastas al Sur, de la calle Zapiola al 1200.
Y mientras se prepara la comida, el tenor canta arias de conocidas óperas, aunque esta vez quiso mechar el canto lírico con temas de bellas canciones populares, como Todo a pulmón, de Alejandro Lerner, Como pájaros en el aire, de Peteco Carabajal -esa bella canción de que habla de "las manos de mi madre" y que define su accionar con aquéllo de que "lo cotidiano se vuelve mágico..."-, Canción con todos, de César Isella, El día que me quieras, de Gardel y Lepera...
Y junto a estos temas, las óperas que quedaron en la historia con algunas de sus arias, o canzonetas italianas de todos los tiempos como O sole mío, o la magia de Granada, con una pintura bien hispana.
En fin, una velada muy agradable, la cordialidad del joven cantor-cocinero -en este caso la hubo más condimentos emotivos por la presencia del padre del artista- que se va a repetir durante el año en este escenario. La próxima presentación será el sábado 9 de julio, y hay previsto un show por mes.
Como siempre el Multicultural, con la dirección de Alejandro Pepe y Marisol Vecchi sigue brindando espectáculo de alto vuelo artístico a todos los que se acercan al lugar. Esta tarde será el tiempo del Circus Madryn Show, con toda la magia de la propuesta de la familia López-Valenzuela.
Para el próximo fin de semana, se anticipa el espectáculo tradicional de Alejandro Pepe, Gente con Bombín, una paleta para los chicos de la que disfruta la familia.

Comentarios