NACIONAL B: SIGUE IGUAL

De la reunión de anoche de los representantes del Nacional B se supo que el torneo 2011/2012 seguirá igual, es decir con dos ascensos directos, dos promociones por el ascenso, dos descensos directos y dos promociones por la permanencia.
El certamen, que contará con 20 clubes, entre ellos el revolucionario ingreso de River Plate, comenzarán el 6 de agosto y en la primera etapa se extenderá hasta mediados de diciembre, recomenzando en los primeros días de febrero.
El 14 de agosto hay elecciones primarias, por lo que no habrá fecha del certamen.
Sólo resta conocer si Gimnasia de La Plata o bien San Martín de San Juan juegan el torneo (mañana en La Plata se disputa la revancha. Los sanjuaninos ganaron 1 a 0 el primer partido, y con el empate lograrán el ascenso. El Tripero debe ganar para quedarse en Primera).
En la reunión de anoche de los dirigentes del Nacional B sorprendió la presencia de Armando Caprioti, representando a Guillermo Brown de Deportivo Madryn y el señor Lipara, junto al Deportivo Merlo (sin duda un apellido ligado a otras épocas de All Boys, cuando la publicidad comercial decía: a los precios, los para... Lipara).
En fin, comienza a amasarse el Nacional B, que tendrá un rating muy superior al de otros tiempos. La presencia de River despierta todo tipo de atractivo, incluso la posibilidad de la vuelta del público visitante a los estadios.
El presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, le dijo a Sergio Fiorentino, de El Sol, que por ahora no hay cambios, aunque habrá que esperar que River se aclimate al torneo, y llegó a decir que si se plantea, él (Lemme) está dispuesto a aceptar esta propuesta.

Comentarios