CLAUSURA INCREIBLE

La última fecha del torneo Clausura de Primera División es de aquellas que en otros tiempos se denominaban para alquilar balcones. Y por más que haya sospechas, quejas, irregularidades, partidos que se juegan en distintos horarios, etcétera, esta jornada 19 tendrá interés en casi todos sus encuentros.
Por el título luchan Vélez y Lanús -el de Liniers, el gran favorito, mientras que el Granate tendrá que ganarle hoy al Bicho, están jugando ahora, si pretende seguir con posibilidades-.
En la última fecha Vélez recibe a Racing, que alienta chances de estar en la Copa -mañana en Avellaneda la Academia juega con Godoy Cruz-, Lanús visita a River -el Millonario buscará salir de la promoción y dejar en esa situación a Olimpo, que visita a Quilmes-.
En la zona caliente del descenso, el más comprometido, Quilmes, recibe a Olimpo, en tanto Gimnasia en La Plata juega con Boca y Huracán visita a Independiente.
Tigre, que todavía no zafó de la promoción, visita a Argentinos Juniors, que busca un lugar en la Copa (para ello, hoy no debe perder con Lanús).
San Lorenzo visita a Banfield (sería el único partido en el que los dos no tienen ninguna motivación).
Arsenal, ya liberado de la Promoción, buscará un lugar en la Copa al recibir en Sarandí a Estudiantes.
Newell´s Old Boys recibe a Colón -otro partido sin motivaciones para ambos- y Godoy Cruz en Mendoza aguarda a All Boys, el mendocino tratando de concluir el torneo en una posición expectante y los de Floresta, ya salvados de todo, procurando sumar para mejorar el promedio.
Desde Quilmes el corazón estará puesto en ganarle a Olimpo y esperar que no venzan Gimnasia y Huracán, es decir, apostando a una hazaña que sabría a milagro.

Comentarios