TEATRO EN LA MORENO

La programación de mayo en la Biblioteca Moreno, Belgrano 450, Bernal, presenta el domingo 1 a las 20.30 la comedia Taxi, con Vanina y Silvina Escudero, Alejandro Fiore, Marcelo De Bellis, Diego Pérez, Carna y elenco.
El viernes 6 a las 20.30 se inaugura la muestra de grabados "ex libris el buzón", Radio Ahijuna, programa Franqueo Simple. La entrada es libre y gratuita. Se podrá visitar de lunes a viernes de 14 a 20 y los sábados de 9 a 14.
El domingo 8 a las 20.30 la gran presentación del hombre de las mil voces, Ariel Tarico, con su espectáculo "Cazuela de taricos", el humor al poder.
El viernes 13 a las 21.30 Coco Sily presenta "la cátedra del macho".
El grupo Reflejos del sur presenta el viernes 20a las 20 la muestra De pinturas e instalaciones, con los artistas del taller de Horacio Cabezuelo. Se podrá visitar de lunes a viernes de 14 a 20 y los sábados de 9 a 14.
El sábado 21 a las 17 propuesta para los pequeños: musical infantil Yamila "Una pareja muy divertida".
El domingo 22 a las 17.30 concierto de la Escuela de Música y Camerata Bernal, que dirige Roberto Cuccurullo.
El jueves 26 de mayo, Cacho Garay propone: de vuelta al pago, compadre.
El sexteto Altamira presenta "Renacimiento tanguero" el sábado 28 a las 20.30. El sexteto abarca un repertorio tanguístico muy amplio, desde milongas y tangos de la guardia vieja hasta composiciones de actualidad. En su mayoría los arreglos están pensados para que el público bailador y no bailador sienta la energía que lo atrae a poner los zapatos en la pista.
Gabriela Rosica en canto, Mario Castelli en piano, Carlos Radaeli en violín, Jorge Buján en guitarra, Jorge Miño en guitarra y Adrián Altamura en flauta son los músicos del Sexteto Altamira.
El cierre de mayo prevé el domingo 29 "Todos eran mis hijos", con Lito Cruz, Esteban Meloni, Ana María Picchio, Vanesa González, participación especial de Federico D`Elía, Marina Bellati, Carlos Bermejo, Adriana Ferrer y Mauro Antón. Adaptación y dirección de Claudio Tolcachir.
Asimismo, en la Biblioteca habrá charlas comunitarias orientadas para la prevención de enfermedades de trasmisión sexual y embarazos no deseados. Orientadas a adolescentes y adultos. La primera charla será el lunes 2 de mayo a las 19.

Libro perdido

En la Biblioteca Moreno de Bernal sigue funcionando el club del libro perdido, grupo operativo cuya finalidad es promover el hábito de la lectura en la población.
Periódicamente los miembros del club retiran de la biblioteca varios libros de interés general, ya sean novelas o ensayos, con el objetivo de abandonarlos en algún lugar público, que puede ser tanto la mesa de un bar o el banco de una plaza como el asiento de un ómnibus o del tren. La idea es que otras personas losencuentren y posiblemente, los lean.

Comentarios