QAC: SABADO DE GLORIA

Finalmente, fue de Quilmes el triunfo: le ganó al puntero Velez por 3 a 2 y sigue soñando con el milagro.
En El Fortín, fueron los Indios Quilmes los que cantaron victoria, en un partido electrizante, que comenzó ganando Velez con el gol de Canteros sobre el final del primer tiempo.
En el segundo el Cervecero lo dio vuelta: con el gol de Caneo a los 20 minutos y con los tantos de Pablo Vázquez, sobre el cierre descontó Vuletich.
Quilmes llegó a los 28 puntos y demostró que "no está muerto quien pelea". Si el objetivo es morir de pie, el técnico Caruso pareció inculcar a sus futbolistas que todavía hay posibilidades de milagro.
El viernes a las 19 volverá a ser visitante el Cervecero, en este caso ante Banfield en Arenales y Peña.
Seguramente el hincha quilmeño dirá presente en buen número, como lo hizo hoy en Liniers, esperando seguir sumando.
¿Cuánto hacía que Quilmes no ganaba de visitante y que su gente lo disfrutaba como hoy?¿Cuánto hacía que el Cervecero no concretaba tres tantos fuera de su casa como hoy, máxime a un Vélez que sólo tenía cuatro caidas en lo que va del torneo?
En fin, Caruso pareció dar al equipo otra imagen, y esto permite imaginar que los 24 puntos que restan serán peleados palmo a palmo, apostando al milagro.
PD: esta tarde hablamos de una hazaña en sábado de gloria. El pálpito se dio, aunque los muchachos de Velez demostraron ser humanos: no son los globetrotters, se cansan como cualquiera cuando suma partidos con el mismo plantel (el martes tendrán que recibir a la Liga Deportiva de Quito por la Copa Libertadores).

Comentarios