QAC: FRENTE AL TSUNAMI

Lo dijo el técnico Ricardo Caruso Lombardi: Vélez es hoy el mejor equipo, lo calificó de Tsunami y frente a él Quilmes tendrá que ajustar los vientos para no sufrir demasiado, en todo caso para afrontar el temporal con dignidad.
Quilmes visita hoy a Velez en el Amalfitani con este equipo: Galíndez; Leyes, Gerlo, Fontanini, Corvalán; Garnier, Kalinski, Caneo y Cerro; Diego Torres y Romeo.
En el banco estarán Trípodi, Grana, Gómez, Cauteruccio, Vázquez, Raymonda y Núñez.
Vélez es el mejor equipo, los números así lo determinan, es local, viene sumando de a tres en casi todos los partidos -sólo flaqueó en Santa Fe, pero venía de jugar la Copa en Venezuela y prácticamente no tuvo descanso- y cuenta con elementos desequilibrantes como Papa, Martínez, Silva, Alvarez, Fernández, Moralez...
Quilmes va de punto, pero necesita sumar, y entonces tendrá que redoblar el esfuerzo ante semejante rival. Los muchachos de Vélez parecen los históricos globetrotters, que siempre ganaban y nunca se cansaban... ¿Podrá Quilmes subirse al Monte Hazaña y concretar un milagro en un Sábado de Gloria?

Comentarios