QUILMES: INCERTIDUMBRE

Quilmes llega al partido del domingo con Tigre -a las 19.10 en el Centenario con el arbitraje de Saúl Laverni- con un mezcla rara de incertidumbre y preocupación.
Los malos resultados han generado un clima enrarecido, que se ha traducido en una semana muy caliente.
Porque ayer se realizó un banderazo, pero terminó mal porque algunos fueron a insultar a Varela y a Gervasio Nuñez -en el partido de los suplentes- y la práctica terminó abruptamente, porque el técnico decidió no seguirla en esas condiciones.
Entretanto el presidente José Luis Meiszner, prácticamente, ha pedido licencia y como el vicepresidente tampoco podrá hacer mucho para hacerse cargo, nuevamente el doctor Coloma será el encargado de asumir la conducción del barco en este tiempo de mar embravecido.
Las declaraciones del doctor Meiszner generan tremenda polémica, porque reconoce los errores cometidos - o por lo menos la equivocación de traer a Tocalli y a 22 futbolistas- pero decide dar el paso al costado, por las amenazas, la tranquilidad, sus tareas en la Copa América, etcétera.
Como si no tuviera nada que ver o poco, el hombre prefiere lanzar la alarma hacia el futuro, porque en estos días el Decano define si regresa al Nacional B ya mismo -aunque todavía faltan 16 fechas- o si va a pelear dentro de lo posible, al menos por un lugar en la Promoción.
En este clima, se juega Quilmes-Tigre, una auténtica final. Quilmes formará con Galíndez, Grana, Gerlo, Fontanini, Broggi, Garnier, Cerro, Kalinski, Caneo, Torres y Cauteruccio.
Como nunca el equipo necesita el aliento de la gente, pero tendrá que devolver con actitud y entrega ese permanente apoyo del hincha. Cómo será la hora 21 del domingo para Quilmes?

Comentarios