QAC: LAS VISPERAS, QUE NO SEA EL INCENDIO

Día previo al gran partido de mañana en que Quilmes buscará retornar al triunfo al recibir a Tigre, desde las 19.10 en el Estadio Centenario.
El Cervecero viene de tres derrotas al hilo, pero lo que es más preocupante, un clima enrarecido que se ha extendido durante toda la semana.
Un triunfo no producirá el milagro pero al menos dará algo de aire para el futuro (que será nada menos que el lunes 14 en Parque Patricios con Huracán).
Pero ahora toda la mira está puesta en Tigre, y la necesidad de sumar de a tres.
Madelón ratificó el equipo con Hernán Galíndez al arco, en la defensa Hernán Grana (vuelve después del partido con Lanús en el que no podía jugar por una cláusula), Danilo Gerlo, Fabricio Fontanini y Ariel Broggi; en el medio estarán Pablo Garnier, Francisco Cerro, Enzo Kalinski (vuelve después de la fecha de suspensión) y Miguel Caneo (en un momento hubo dudas, pero en los entrenamientos respondió, y el jueves en el banderazo fue el destacado), y en el ataque, otro que vuelve, Diego Torres y el uruguayo Martín Cauteruccio, que por el momento es el delantero al que mayor confianza se le tiene.
En el banco estarán Emanuel Trípodi, Sebastián Martínez, Claudio Carvalán, Leandro Coronel, Enrique Narvay, Arnaldo González y Juan José Morales.
No están convocados Gervasio Nuñez y Gustavo Varela, quienes fueron los más criticados en el banderazo, e incluso terminó suspendiéndose la práctica por los insultos a estos futbolistas.
En este clima, el presidente José Luis Meiszner anunció que pedirá licencia, por lo que su lugar lo ocupará el jefe de Gabinete, aunque Aníbal Fernández tiene demasiada actividad como para darle el tiempo necesario a la conducción de este momento del QAC, por lo que se supone que en los hechos será el contador Carlos Coloma el conductor, sí igual que cuando el equipo en el Nacional B buscaba el ascenso, en medio, también, de un clima enrarecido, pero finalmente el objetivo se logró.
¿Habrá tiempo, combustible, resto, etcétera para quedarse en primera... o las vísperas serán anticipo del incendio...? Nadie lo espera ni lo desea, pero...

Comentarios