NUEVA ZELANDA

María Florencia Menescaldi, una de las hacedoras de este blog, se encuentra en Auckland, Nueva Zelanda, desde fines de año pasado.
Y días pasados, en el programa "Ir a más", que conducen Gustavo Leocata -también hacedor del blog- y Mauricio Arditi, habló allende la distancia. El programa va de lunes de viernes de 8 a 9 por FM SUR (88.9), y alrededor de las 8 y 45 (1.45 de Nueva Zelanda), Florencia comentó su presencia en el país de oceanía, donde está trabajando y sin duda cosechando experiencia para sus alforjas periodísticas (estudia periodismo en TEA).
Contó Flor algunas de las diferencias entre aquel mundo y el argentino, aunque reconoció lo que significa estar tan lejos del país, aunque cerca del corazón por los medios con que se pueden acercar lazos (Internet, Sky, etcétera).
Dijo que seguramente se va a quedar hasta cerca de fin de año, y tendrá la posibilidad de vivir el mundial de rugby, a jugarse en setiembre.
Incluso Los Pumas, que iban a jugar el mundial en la ciudad de Christchurch, ahora todo hace suponer que lo harán en Auckland (Christchurch sufrió tiempo atrás un terremoto, que afectó el estadio donde iba a jugar el seleccionado argentino).
Debe destacarse que la nota con Flor se realizó en el segmento "Quilmes por el mundo" que engalana el excelente programa que conducen Gustavo y Mauricio.

Comentarios