CARUSO Y LA GUILLOTINA

Fue presentado al plantel y asumió esta tarde la dirección técnica de Quilmes el técnico Ricardo Caruso Lombardi.
En breves palabras con la prensa, el coach reconoció que recibió al equipo "con la guillotina al cuello" pero confió en la posibilidad de superar este momento gravísimo.
Expresó que lo había llamado el presidente de Quilmes, el jefe de Gabinete Aníbal Fernández -ocupa ese lugar por la licencia del doctor José Luis Meisner- y que asumió el riesgo, aclarando que era el desafío más grande que tomaba en sus veinte años como técnico.
El lunes en Parque Patricios tendrá su primer gran examen (luego será el comprometido Independiente en el Estadio Centenario) y posteriormente visitará a Argentinos Juniors.
En síntesis, un camino lleno de espinas.
PD: el 20 de febrero de este año referíamos que en el programa de Alejandro Fantino, Gastón Recondo había adelantado que si Quilmes no levantaba cabeza en los partidos con Lanús y Tigre, la suerte de Madelón estaría echada y que el sucesor iba a ser precisamente Caruso Lombardi. Evidentemente, un acierto del periodista Recondo, quien mencionó que ese dato lo había recibido de un directivo Cervecero. Cada cual puede imaginarse quién fue el informante...

Comentarios