CARUSO, EN ANTESALAS

Hoy, cerca de las 15, todo hace suponer que Ricardo Caruso Lombardi asumirá la conducción de Quilmes, habiendo ya declarado que Quilmes será una de sus más difíciles empresas, porque se trata de enderezar el rumbo de un equipo que hoy está más cerca del Nacional B que nunca.
De todas maneras, lo de Caruso tiene sus bemoles, porque ayer estuvo viendo el partido de Juventud de San Luis, donde prácticamente tenía todo arreglado para asumir (desde hace días se habla de esta incorporación).
Pero Caruso sabía que existía la posibilidad de Quilmes, apostó al tiempo, no quiso arriesgarse a debutar contra Tigre -todos saben la relación que tiene el técnico con el club de Victoria- y con el resultado favorable al de Victoria, entonces ahora puso todas las fichas en Quilmes, dejando al club de San Luis "con una punta" de broncas (hay un tal Puente para hacerse cargo).
Lógicamente, si Hugo Tocalli duró 13 fechas y Leonardo Madelón se tuvo que ir a las 9, entonces, ¿qué le espera a Ricardo Caruso Lombardi si el equipo no gana...?
Hay que esperar para ver qué pasa.

Comentarios