MADELON NO SE VA

Volvió a perder Quilmes, esta vez 2 a 1 con Lanús, y el técnico salió rápidamente a decir que no se va y que espera revertir las cosas el domingo cuando el Cervecero reciba en el Centenario a Tigre.
Quilmes perdió quizás ante el mejor plantel del campeonato -al menos en cuanto a nombres- y sólo dejó como saldo positivo, su primer gol en el Clausura, el jujeño Garnier, de cabeza.
Habrá que ver cómo se desarrolla la semana que comienza mañana con las prácticas, debiéndose recordar que ya Leonardo Madelón podrá disponer de Hernán Grana, Enzo Kalinski y Gervasio Nuñez para recibir a Tigre (el lesionado Caneo tiene para más días).
Evidentemente, ante el de Victoria será una apuesta decisiva para Madelón y el equipo, porque ahora sí GANAR es el único verbo que se puede y debe conjugar, aunque hoy ya en Clarín se mencionó a Ricardo Caruso Lombardi como uno de los candidatos a ocupar el lugar del DT, algo que ya se viene señalando desde hace días. Incluso, parece que el propio Caruso está jugando para ver qué pasa con Quilmes, porque ayer era esperado en San Luis -se habla de dirigir el club Juventud Unida de la capital puntana- y no estuvo presencial empate entre Juventud y Talleres de Córdoba. Aunque el hombre fuerte de Juventud, Carlos Ahumada, asegura que mañana lunes debe responder Caruso Lombardi si se hace cargo o no del equipo.
En cuanto a Quilmes, habrá que ver qué ocurre en los próximos días. Por el momento, hay una realidad irrefutable: sigue firme en descenso directo.

Comentarios