LOS MODERNOS

Es una propuesta atrayente, que vale la pena. Por lo menos, por lo que han dicho todos los que se acercaron a presenciar el show de Los Modernos, con Fo el filoso.
Se trata de Pedro Paiva y Alejandro Orlando, quienes trabajan juntos desde 2002, cuando debutaron con la pieza "Breve desconcierto breve" en Córdoba y desde ahí fueron sumando éxitos.
Incluso han brillado en España.
Hoy están en El Cubo, Zelaya 3053, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los sábados a las 23 y los domingo sa las 21.
Sobre Fo el filoso, dicen que han sabido que hubo habido un primer pensador causa de todo razonamiento y en su efecto origen del intelecto. Ailado y hermoso lo llamaron Fo, el filoso. El filoso Fo nacía y ese día florecían las flores del pensamiento...".
La crítica ha sido elogiosa. Algunos ejemplos: "Humor cargado de contenido, realismo y significado que está hecho para todos. Lo que vale la pena es verlos" (Fernanda Pérez, en La Mañana de Córdoba).
"Deslumbrante concierto de a dos" (Begoña Barrena, El país, Madrid).
"Los modernos... casi un whisky" (Rudyard Viñoles, Liberación, Estocolmo).
"Dos actores con vista al mar" (Leia Roig, Culturalia, París).
"Desopilante subversión de ideas... humor ágil, ingenioso, nunca gratuito ni procaz... un encanto embriagador" (Ernesto Schoo, Revista Noticias, Buenos Aires).
"Una obra original y divertida... un humor poco frecuente en el panorama actual" (Verónica Pagés, La Nación, Buenos Aires).

Comentarios