KONFINO Y LA TUPACAMARIA

El escritor quilmeño Demián Konfino presenta su obra Tupacamaria el 17 de febrero a las 12 en la sala Nuestra América del recinto ferial San Carlos de la Cabaña, de La Habana, Cuba, en el marco de la XX Feria Internacional del Libro. Además, durante este mes realizará disertacioens en diferentes ciudades del país.
El escritor y abogado Demián Konfino realizará la primera presentación internacional de su primera obra Hata el amanecer de Tupacamaria, del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, luego de un importante recorrido por diferentes ciudades del país.
La obra Tupacamaria efectúa un análisis de los procesos políticos, sociales, culturales, religiosos que han ocurrido o que se generan en el presente, en esta parte del mundo que hasta ahora aconocemos como América.
Evalúa ausas y consecuencias de sometimientos, claudicaciones, explotacones, genocidios, así como rebeliones, movimientos de resistencia, revoluciones -triunfantes o derrotadas- que han trazado la identidad latinoamericana en sus dos principales vertientes: opresión y resistencia.

Comentarios