¿CARUSO LOMBARDI?

Recién en el programa de Alejandro Fantino, por América, el periodista Gastón Recondo "adelantó" que si Quilmes no levanta cabeza en las próximas dos fechas -visita a Lanús y recibe a Tigre- el técnico del Cervecero será Ricardo Caruso Lombardi.
Aunque parezca increíble, así son las cosas en el fútbol argentino. Y cuando a Recondo le preguntaron si le estaba "serruchando el piso" a Leonardo Madelón, el periodista sostuvo que el técnico no lo sabía y ahora se enteraba porque a él, Recondo, se lo había contado alguien cercano a Quilmes.
Evidentemente, en esta locura que es el fútbol argentino, donde los códigos, la ética, etcétera, se ha perdido, la verguenza, o mejor dicho la falta de ella, parecen ser moneda corriente.
Cualquiera se prende en esto del fútbol, muchos tocando de oido y hasta animándose a firmar notas en diarios, con ningún argumento valedero para justificar sus pergaminos... En fin, en esta Argentina de hoy, todo es posible, hasta la "bomba" que trajo Recondo, que en todo caso justifica por qué están muchas instituciones como están, donde la desesperación cambia orden por locura.
El tiempo dirá su veredicto, pero... No hay que olvidar que Caruso Lombardi, por entonces técnico de Tigre, denunció que Quilmes había "armado" el fixture en el Apertura para jugar los tres primeros partidos en el Centenario... El tiempo lo hizo ir de Tigre, con más problemas que los Pérez García, y ahora sobrevuela a una institución, donde parece que rige el vale todo.

Comentarios