ALBOS-PINCHAS, AMISTOSO

Un amistoso "raro" se vivirá esta noche en el estadio Centenario de Quilmes, porque jugarán el Cervecero y Estudiantes la copa YPF, los quilmeños con suplentes y Estudiantes prácticamente con todos los titulares (al menos según lo que se anuncia).
Quilmes, según dijo su técnico Leo Madelón, afronta el compromiso con los jugadores que habitualmente no son titulares -incluido Miguel Caneo, a quien Madelón asegura como refuerzo importante para los segundos tiempos.
En principio el local jugará con Galìndez (el arquero titular), Grana (podría estar en el partido ante Colón de entrada), Martínez, Fontanini (es titular) y Broggi; Diego Torres, Coronel, González, Narvay; Miguel Caneo y Cauteruccio (el uruguayo que recién llegó y deberá demostrar que está para ser titular).
Estudiantes acaba de perder a su técnico en situación confusa (algún día Sabella dirá la verdad del tema, que puede pasar por problemas con los dirigentes, el hecho de que no le trajeran los refuerzos que pidió o bien alguna disidencia con futbolistas, léase Verón). Por eso hoy tendrá entrenador interino .
El Pincha así formaría: Orión, Mercado, Federico Fernández, De Sábato, Re, Pérez, Verón, Benítez, Barrientos, Gastón Fernández y López.
Habrá que ver cuánta gente concurre al estadio, porque hoy los socios de Quilmes pagan su entrada (20 pesos) y en estos tiempos flacos, parece un despropósito, aunque algunos comparan el caso Gimnasia, que cobra entrada para los entrenamientos amistosos y lleva miles de simpatizantes, con la llama del retornado Guillermo Barros Schelotto, como imán (Guille cumple 38 años el próximo 4 de mayo).

Comentarios