ERVITI, EN LA BOCA DE TODOS

El marplatense Walter Erviti, aparentemente, será jugador de Boca esta temporada, como lo soñó desde el mismo momento en que el técnico Julio César Falcioni se hizo cargo del plantel Xeneize.
A pesar de las desmentidas, de los tires y aflojes, y de las idas y vueltas, la telenovela futbolística del verano parece tener final feliz para las partes. Porque Banfield recibirá más de tres millones de dólares, el futbolista cobrará un suculento porcentaje por su pase y el club de la ribera reforzará en sobremanera su equipo con vistas a un torneo Clausura, que lo asoma como el gran candidato (máxime que no tiene que jugar ninguna copa), aunque el cartel también puede convertirse en un bumeran.
En Mar del Plata, desde el entorno Erviti -su hermano está jugando en Alvarado- se aseguraba que el futbolista iba a hacer lo posible (y lo imposible) estos días para "jugarse" por el pase, aunque eso le costara tener que "vegetar"en el Taladro e incluso amenazó con dejar el fútbol.
Lógicamente, Erviti va a jugar al lado de Riquelme, Palermo, Somoza, el burrito Rivero, etcétera, y todo lo que significa la camiseta azul y oro en el mundo futbolístico argentino.
Esa fue una de las principales causas para que a los 30 el futbolista presionara para que le permitieran cumplir el sueño.
Dicen que el lunes lo presentan en la Bombonera, y de ser así la novela del verano tendrá un final feliz. El colega Vignolo aseguró bastante tiempo atrás que el futbolista iba a jugar en Boca, y hasta se animó a apostar ante sus compañeros del programa radio televisivo los cafés de varios meses, incluso redoblando la apuesta cuando en todas partes se decía que el pase se había caido definitivamente.
Una jugada audaz del relator y periodista, ante quien vale la pena sacarse el sombrero por la primicia que mantuvo a rajatabla y contra viento y marea.

Comentarios