SE MUDA EL GALLITO

Según comenta MundoAscenso, a través de José Luis Sforsini, los socios del Deportivo Morón tomaron una decisión histórica, aprobando el traslado del estadio y la sede social al predio de la ex Textil Castelar, en tres etapas. La asamblea extraordinaria del club aprobó estas etapas: una primera, de 24 meses, en la que se entregará el nuevo estadio al club, con capacidad para 22 mil personas, el gimnasio multifunción y el equipamiento edilicio (o el equivalente a 50 mil dólares).
La segunda etapa será de 18 a 36 desde la culminación de la anterior, tras la cual la institución recibirá la nueva sede social, locales comerciales sobre el frente (Avenida Yrigoyen), pileta, sector de parrillas y parque más equipamiento.
La tercera y última etapa, también de 18 a 36 meses, incluirá playóan, multicanchas, microestadio, hotel para concentración del plantel profesional y equipamiento no edilicio.
Se formará un fideicomiso como garantía, con el aval del municipio de Morón. Además se crea una comisión de diez socios para seguir las obras.

Comentarios