QUILMES, LQV

Mientras el plantel Cervecero sigue de vacaciones -la vuelta al trabajo será en las vísperas de Reyes- hoy los dirigentes y el cuerpo técnico están delineando el futuro, en cuanto a los cuatro refuerzos que se pueden incorporar y los que se irán.
Desde ya se supo que Santiago Raymonda seguirá en el equipo del Quilmes AC. En realidad, era difícil suponer lo contrario, por más que en algunos medios se especulaba con el interés de Central y de su técnico Rivoira, pero Raymonda se encargó de desechar la especie, incluso lo ratificó este mediodía en el programa de Adrián Di Blasi por FM Q.
En cuanto a incorporaciones, los nombres que se barajan son el chileno Alvaro Ormeño, el delantero de Banfield, Rubén Ramírez, el jugador de Lanús, Marcos Aguirre, pero por ahora son especulaciones. Sobre jugadores que no seguirán los nombres que se mencionan son: los uruguayos Martínez y Morales, los zagueros Gioda, Leyes y Roselli, el volante Hirsig. Habrá que esperar.
El plantel, vale reiterarlo, vuelve el 5 de enero y hará pretemporada en Mar del Plata (El Sol dice que se instalará en el lujoso hotel Hermitage (cinco estrellas), de la calle Colón, cerca de Las Heras). Los entrenamientos futbolísticos serán en el club Cadetes de San Martín y también habrá trabajo en la base Naval, camino al Puerto.
En la "feliz" estarán entre el 9 y el 23 de enero. El torneo Clausura 2011, donde Quilmes buscará la permanencia -deberá sumar cerca de 30 puntos- comienza en febrero (el Cervecero visita a Colón para luego recibir al campeón Estudiantes). Ya se sabe que en el Pincha no podrá estar el Chapu Braña (debe cumplir dos fechas de suspensión).

Comentarios