HOCKEY: JUNTO A CAMILA

Tal como se había anunciado, se realizó en el anexo de hockey del Quilmes AC el partido amistoso entre las Leonas y Las Amigas de Cami, donde lo recaudado fue destinado a apoyar a la joven Camila Dezotti, quien viene recuperándose tras sufrir un accidente automovilistico.
La joven, jugadora de la primera del QAC, iba a ver a las leones al mundial en Rosario y a raíz del accidente sufrió un edema cerebral, debió ser operada y viene recuperándose paulatina pero progresivamente.
El partido que se organizó congregó a una multitud en el Anexo Cervecero. La emoción fue la gran protagonista de la tarde, sobre todo cuando la chica, que estuvo en el lugar, elevó su mano para saludar y agradecer a la multitud.
Entre las Leonas estuvieron la mejor del mundo, Luciana Aymar, Mariné Russo -también jugadora del Quilmes AC, que estuvo un tiempo con cada camiseta-, Magdalena Aicega. Incluso hubo ex leonas que también adhirieron al acontecimiento como la ex jugadora de la Asociación Alemana de Quilmes, Anabel Gámbero.
El resultado fue lo de menos -ganaron las Leonas por 7 a 3- lo importante fue la cruzada, que recibió un enorme respaldo de toda la familia del hockey de la ciudad, con gente del club local, y también de High School, Alemanes, Ducilo y otras entidades.
Un quilmeño, Momi Saladino, estuvo entre los árbitros que dirigieron el ameno encuentro, que tuvo una cuota de saludable y humor, con una demostración palpable que el hockey es capaz de hacer posible cualquier empresa, solidaridad de por medio.
Seguramente Camila Dezotti no olvidará nunca esta tarde, y con su enorme voluntad y el apoyo de todos va a superar este trance, para volver pronto a vestir la casaca del Quilmes AC.
Hoy todos le dijeron, con toda la energía del mundo: !Fuerza Cami!.

Comentarios