EPIFANIA

El sábado 4 de diciembre a las 23 en Epifanía, espacio artístico, Alvear 926, Quilmes, se presenta el espectáculo teatral Carne, y la cantante Marina Fernández.
Carne es una obra que cuenta la historia de una pareja, Gordo y María. Ella posee abundantes pechos que pueden apreciarse en su genoroso escote. El, quien tiene un hambre insaciable, mira obsesivamente sus pechos.
Una vez que terminaron de comer, ambos permanecen sentados a la mesa. Ante la fuerte exigencia de sumarido para que salga a comprar comida, María argumenta que ya no tiene dinero, que lo poco que le quedaba lo gastó en un corpiño. A partir de ahí ella comiena a seducir a su marido mostrándole el corpiño nuevo. Gordo responde a ese juego de seducción relamiéndose permanentemente, ronroñeando, arañando lamesa, y tornándose cada vez más agresivo.
La obsesión por los senos de su mujer se vuelve más insistente, llegando al punto de proponerle comerse uno de sus senos, utilizando como argumento para que ella acepte que a partir de ese momento ella, eternamente, estará dentro suyo.ç
La obra tiene situaciones absurdas y con humor negro, e intenta expresar los recursos siniestros que los hombres con capaces de emplear para satisfacer sus objetivos, aun a pesar de poner en riesgo el bienestar de los seres queridos, así como también mostrar el grado de sometimiento al que llegan los seres humanos.
Actúan Facundo Lagouarde y Ana Lucía Rodi. Dirige Sebastián Suárez.

Comentarios