EL GATO TOCALLI, EN SU LEY

Hugo Tocalli sabe que el partido del sábado en el Parque Independencia no es uno más. A esta altura del torneo, con 9 fechas disputadas, ya no se puede pensar en más excusas para no festejar de una buena vez una victoria.
Esa que se le escapó con Arsenal debe aparecer con el poderoso Newell´s, que ayer le estampó seis goles a un pobre rival boliviano. Por cierto, Quilmes debe enfrentar todos los nubarrones que acechan al cielo del técnico, no sólo la historia que dice que nunca se ganó en ese escenario sino el gran momento del rojinegro (viene de ganarle de local a River y a Velez).
Así las cosas Tocalli sigue ensayando variantes en el medio, y ahora parece que quiere que vuelva el uruguayo Varela, uno de los hombres más resistidos por los hinchas.
De todas maneras, fiel a sí mismo, hoy más que nunca el técnico apela a los hombres que trajo, donde Varela precisamente es uno de los que trajo con la bandera de categoría, léase cartel, pero defraudó en todas sus presentaciones.
Tocalli sabe lo que se juega, con la pregunta que sigue rodando: ¿podrá superar la tormenta? No hay que olvidar que después del viaje a Rosario habrá dos partidos en el Centenario: el viernes 15 de octubre a las 21.10 con Velez y el sábado 23 a las 18.30 con Banfield... !Qué tal...!

PD
Recién, hora 12.30, Di Blasi dijo que no juega el uruguayo Varela. Como se ve, el momento de Quilmes y de Tocalli es tan cambiante, leáse preocupante, que en una de esas el técnico le hace caso al reclamo de los hinchas, que no quieren que juegue el uruguayo. Habrá que esperar. Y Di Blasi también dice que viaja Aranguiz a Rosario...¿no era que estaba lesionado, como para que Marcelo Bielsa no lo tenga en la selección chilena?

Comentarios