TOCALLI, FE EN LA CABEZA

Hay que reconocer a Hugo Daniel Tocalli, guerrero de mil batallas, que su fe es inquebrantable, por más que desde el tablón lleguen las críticas y la preocupación por la paupérrima campaña del Cervecero en estas primeras siete fechas en la división superior.
Quilmes sólo empato 4 de los 7 partidos jugados, los restantes los perdió, y ahora vienen los compromisos que aparecen a priori más difíciles, como el del domingo a las 20.20 con River en Nuñez.
Tocalli pide tiempo y paciencia, algo que en el fútbol actual no parece existir, máxime cuando el fantasma del descenso está firme.
Por eso, vale destacar la fe de Tocalli cuando ayer habló con el periodismo, diciendo que todavía se puede, más allá de reconocer este mal momento y la jerarquía del rival que se viene.
No hay que olvidar que después del Millonario, Quilmes recibirá el viernes 1 de octubre a las 19.10 a Arsenal, el equipo de Gustavo Alfaro.
Así las cosas, habrá que ver el equipo que planta Tocalli el domingo, teniendo en cuenta las expulsiones de Aranguiz y de Hirsig.
River viene de perder y tratará de ganar, gustar y golear, sobre todo porque todos esperan salvarse con este irreglar Quilmes.
Entonces, será Quilmes, su técnico y sus jugadores, los que tendrán la respuesta. El técnico tendrá que superar esa terrible barrera de quienes aseguran que será su último partido, los jugadores deberán mostrar que tienen esa cuota de personalidad capaz de superar las mayores adversidades. El tiempo será testigo.

Comentarios