EL "GATO" TOCALLI

Cuando terminó el partido, Hugo Tocalli respondió por enésima vez la pregunta sobre su futuro en Quilmes. El gol de Caneo en el minuto 92 lo salvó, o al menos trasladó la inquietud.
Lógicamente, 5 puntos sobre 24, son demasiados pocos para un equipo que trajo 22 jugadores y que pretende sin duda mucho más.
Tocalli sabe que la gente está enojada porque todavía no se festejó la primera victoria -Quilmes es el único que todavía no ganó en el Apertura.
Cuando parecía que el destino de Derrota era inevitable -después del gol de River, del Tanque Pavone, al principio del segundo tiempo, el Millonario generó muchas situaciones y siempre salvó Trípodi- llegó el minuto 92, el tiro de pelota parada de Broggi y el cabezazo de Caneo. El gol, y la salvación del técnico, por supuesto, en el mundo Quilmes es "por ahora".
El viernes el rival será este sólido Arsenal de Gustavo Alfaro (vale suponer que será muy bien recibido por su paso por el Cervecero) y la apuesta será a poner primera victoria.
Por cierto, este punto en River valdrá como envión anímico como para recibir al de Sarandí con el mejor estado.
Ese espíritu llevará a mucha gente al Centenario, lógicamente el técnico y los jugadores tendrán la respuesta. Por ahora, Hugo sigue siendo el "gato" Tocalli.

Comentarios