VOLVIERON GERLO Y DIEGO TORRES

Este Quilmes 2010 se caracteriza por los retornos, ahora del zaguero Telmo Danilo Gerlo y del delantero Diego Torres.
Anteriormente habían regresado Miguel Caneo y Juan José Morales.
El Cervecero finalmente incorporó 22 futbolistas por los 17 que se fueron: los arqueros Galíndez , que llegó de Central, y Diego Morales (Juan Aurich, Perú), los defensores Roselli (N.O.Boys), Fontanini (Rafaela), Martínez (Godoy Cruz), Gioda (España), Broggi (Banfield), Gerlo (España), Leyes (Tigre), Facundo Gómez (Alvarado), los volantes O. J. Morales y Varela (Nacional de Montevideo), Coronel (Velez), Aranguiz (Colo Colo), Raymonda (Argentinos Juniors), Iturbe (Cerro Porteño), Nuñez (Central) Caneo (Boyacá Chicó) Hirsig (Estados Unidos), los delanteros Diego Torres (N.O.Boys), Juan José Morales (Chile) y Romeo (San Lorenzo).
El domingo Quilmes vivirá una situación especial, cuando desde las 18 y 20 enfrente a Estudiantes de La Plata en el Estadio Centenario, porque será visitante en su casa, con 6.000 hinchas Cerveceros y 18.000 de los Pinchas en un escenario que seguramente estará colmado.
El técnico Hugo Tocalli espera que el equipo rinda ante un adversario de fuste, e in mente tendrá presente la práctica de hace unos días en City Bell, cuando estos equipos jugaron amistosamente y Estudiantes ganó 3 a 0 en un partido más corto en tiempo, pero que en ese momento -hace unos diez días- mostró a las claras las diferencias entre un elenco armado y otro en formación.
El Cervecero sigue en formación, empezó el torneo de primera con una aceptable producción ante Colón, con un justo empate, y ahora tiene una prueba de fuego, donde lo importante será saber si las ideas de Tocalli pueden comenzar a plasmarse, lógicamente reconociendo las diferencias entre uno y otro.
El fútbol vuelve a tener centro en la ciudad, en esta ocasión al cumplirse 344 años de la fundación de la ciudad.

Comentarios