QAC: GANO EL OFICIALISMO

Como era previsible, el oficialismo se quedó con los comicios en el Quilmes AC. La lista azul y blanca sumó 1836 votos contra 904 de la lista blanca.
Los nuevos directivos -encabezados por el doctor José Luis Meiszner, junto al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández y el actual presidente, Carlos Coloma-asumirán el jueves 5 de agosto en la sede.
Puede considerarse destacada la perfomance de la oposición, que postulaba a Jorge Mañez a la presidencia, con un 33 por ciento de los votos, lo que le abre las puertas de cara al futuro.
Desde ya la oposición se aseguró la minoría, lo que no es un dato menor, y servirá para aportar lo suyo desde ese lugar.
Quilmes ha de encarar desde el sábado 7 a las 14, en que recibe a Colón de Santa Fe, su actuación en primera división, con las pilas puestas en la permanencia, un objetivo difícil pero no imposible.
Cabe recordar que hasta ahora el Cervecero incorporó 18 elementos, y todavía se espera la llegada de Santiago Hirsig, y ahora se suma un joven -Juan Manuel Iturbe- quien con sus 17 años es la gran esperanza. Se trata de un volante que estuvo en el equipo partenaire de la selección argentina que estuvo en Sudáfrica, y anteriormente jugó en el club Cerro Porteño de Paraguay.
Se dice que Iturbe estará mañana en el entrenamiento que hará el plantel en Benavídez, esperando el compromiso del sábado. El Cervecero está armando el equipo y viene de perder el sábado en forma amistosa con Estudiantes, en una tarea que dejó bastante preocupado al técnico Hugo Tocalli.
De todas formas, desde el sábado comienza la hora de la verdad, porque se trata de los partidos por los puntos en un torneo que aparece cada más difícil, sobre todo para los recién llegados, y en el caso Quilmes, la cuestión se complica aún más por la enorme cantidad de elementos incorporados, que tendrán que ensamblar a la brevedad.
Pasó el comicio, el oficialismo festeja hoy en la sede y desde mañana todos, ganadores y perdedores, tendrán que empujar hacia adelante para lograr el objetivo de la permanencia, en fútbol y de consolidar al Decano del fútbol argentino, en lo social y en lo institucional.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
SOY JONATAN GALDEMA... EL AÑO PASADO PUBLICARON UNA NOTA ACERCA DE MI REVISTA "VIAJERO" Y NI SIQUIERA ME LO INFORMARON. LES PIDO SE CONTACTEN CONMIGO AL E-MAIL: VIAJERO_LIT@YAHOO.COM.AR