QUILMES Y EL EQUIPO

En el Parque Cervecería se realizó la fiesta de presentación del equipo del Quilmes AC para la temporada, con 17 nuevos jugadores, el último Bernardo Romeo, aunque se espera que en los próximos días llegue Santiago Hirsig.
Estuvieron los nuevos -el arquero Galíndez, los defensores Fontanini, Roselli, Gioda, Martínez, Broggi, Facundo Gòmez, Leyes-, los volantes Coronel, Aranguiz, Varela, Oscar Morales, Raymonda, Gervasio Nuñez y los delanteros Oscar Nuñez, Juan José Morales y el citado Romeo.
También estuvieron, del equipo anterior, Trípodi, Corvalán, Agorreca, Narvay, Cerro, Di Gregorio, Damián Gómez.
El domingo hay elecciones en el club, con dos listas: la azul y blanca, que postula al doctor José Luis Meiszner a la presidencia, junto a Aníbal Fernández y Carlos Coloma. La blanca tiene como candidato a Jorge Mañez, junto a Etchelecú.
Y el sábado 7, día de San Cayetano, el Cervecero debuta en el Centenario ante Colón, el equipo dirigido por el turco Mohamed. La hora del partido, las 14, irá por televisión pero se estima que una multitud acompañará la nueva esperanza Cervecera en primera división.
Sin duda, la apuesta que se puso en marcha es muy fuerte, teniendo en cuenta la gran cantidad de incorporaciones, junto al cuerpo técnico que encabeza Hugo Tocalli, junto al ayudante Carlos Compagnucci, y el preparador físico Cohan.

Comentarios