QUILMES AC: SABADO 7

El sábado 7 de agosto a las 14 será la presentación del Quilmes AC en primera división, oportunidad en la que recibirá a Colón de Santa Fe, por la primera fecha del torneo Apertura.
Será en el Estadio Centenario y se anticipa una multitud acompañando al Cervecero.
Quilmes estrenará sus incorporaciones, que por el momento son una quincena: el arquero Hernán Galíndez, que llegó de Rosario Central. Los defensores Nahuel Roselli (N.O.Boys), Leandro Gioda (ex Independiente, Lanús y el fútbol español), Sebastián Martínez (Godoy Cruz), Cristian Damián Leyes (Tigre), Facundo Gómez (Alvarado) y Fabricio Fontanini (Rafaela).
Los volantes: Gustavo Varela y Oscar Morales (Nacional de Montevideo), Charles Aranguiz (Chile), Leandro Coronel (Velez), Gervasio Nuñez (Central) y Santiago Raymonda (Argentinos Juniors).
Los delanteros: Cristian Nuñez (N.O.Boys) y Juan José Morales (Chile).
En las próximas horas se incorporarían Bernardo Romeo (San Lorenzo) y Ariel Broggi (Banfield).
Hasta el momento el Cervecero jugó varios amistosos: perdió con los libres del CEFAR 1 a 0, igualó con Velez 1 a 1 (gol de Miguel López), cayó 1 a 0 ante San Lorenzo. Mañana juega con River y el sábado con Estudiantes.
Según el fixture los tres primeros partidos del equipo dirigido por Hugo Tocalli serán en Quilmes. En la primera fecha con Colón, en la segunda como visitante de Estudiantes y en la tercera, recibirá a Lanús.
El domingo 1 de agosto habrá elecciones en el club, con dos listas: la azul y blanca postula a José Luis Meiszner acompañado por el jefe de gabinete, Aníbal Fernández y la blanca propone a Jorge Mañez (ya fue presidente) como candidato a presidente.

Comentarios