QAC, DERROTA PREOCUPANTE

Mientras todo está preparado para los comicios de mañana -con dos listas en pugna, el oficialismo que postula al doctor José Luis Meiszner a la presidencia, junto a Aníbal Fernández y Carlos Coloma, la lista Blanca propone a Jorge Mañez y Etechelecu- el equipo futbolístico del Quilmes AC cayó esta mañana en forma contundente ante Estudiantes en City Bell por 3 a 0, con dos goles de Leandro González y el restante de Maxi Nuñez.
Quilmes fue una sombra, según comentó Gonzalo Figueroa por FM SUR, y dejó preocupados a todos a una semana del inicio del torneo. El propio técnico lo dijo por esa emisora y admitió que se había dado un paso atrás.
Será una semana de intenso entrenamiento, buscando corregir errores porque se viene el sábado a las 14 Colón en el Estadio Centenario.
No hay que olvidar que Quilmes incorporó 18 jugadores y el equipo que armó Tocalli tuvo diez debutantes (sólo quedó del equipo anterior el arquero Trípodi). El Cerveceró así formó: Trípodi; Roselli, Gioda, Fontanini y Broggi; Raymonda, Oscar Morales, Aranguiz y Gervasio Nuñez; Bernardo Romeo y Juan José Morales.
Posteriormente ingresó Sebastián Martínez por Gioda.
La realidad muestra que el equipo no ganó un solo amistoso: perdió 1 a 0 con el CEFAR, empató 1 a 1 con Vélez, perdió 2 a 0 con Ríver, 1 a 0 con San Lorenzo y 3 a 0 con Estudiantes. El único gol lo concretó Miguel López, es decir, un jugador del torneo anterior...
Habrá que esperar que Hugo Tocalli meta mano y pueda llegar a presentar el sábado un equipo o una idea de eso, en todo caso, lo mejor dentro de lo posible, por más que se sepa que los equipos se forman con tiempo, y ese elemento, apremia.

Comentarios