PANORAMA CERVECERO

El mundial quedó atrás para la Argentina, con el terrible mazazo alemán, y ahora habrá que poner las pilas en el fútbol doméstico, aunque el torneo Apertura de primera división recién empieza en la primera semana de agosto.
Quilmes sigue sumando refuerzos y desde el 11 de julio realizará la pretemporada en el complejo que tiene Matias Almeyda en Benavídez.
Hasta ahora llegaron al Cervecero: los defensores Sebastián Martínez, un uruguayo que jugó en Godoy Cruz en la última temporada y Nahuel Roselli, que llegó de Newell`s.
Como volantes arribaron los uruguayos Oscar J. Morales y Gustavo Varela -llegaron de Nacional de Montevideo-, el chileno Aranguiz y regresó tras distintos pasos, Santiago Raymonda (últimamente jugó en el campeón, Argentinos Jrs.).
Los delanteros que arribaron son el Ogro Nuñez, de Newell`s y Juan José Morales, quien volvió a Quilmes después de jugar en Chile.
En los próximos días se podría concretar la llegada del volante Gervasio Nuñez, que viene de Rosario Central.
Según dice el técnico Hugo Tocalli faltan dos defensores y un arquero, entre otros refuerzos.
Y ya que hablamos de arqueros, se supo que Marcelo Pontiroli arregló su incorporación al Deportivo Merlo, que participa de la Primera B Nacional.
Quilmes -dijo Tocalli- pretende armar un equipo competitivo para ser animador y apostar a los 50 puntos por temporada, para ir consolidándose en primera y no padecer la permanencia.

Comentarios