TOCALLI, CON LA CABEZA

Mientras el presidente del Quilmes AC, el contador Carlos Coloma, ya viajó a Sudáfrica para asistir al mundial, en el Cervecero se busca delinear los pasos con vistas al torneo de primera división, que se iniciará en agosto.
Ya se sabe que la pretemporada se realizará en julio en el predio que Matías Almeyda posee en Benavídez, partido de Tigre. Será desde el 10 al 21 de julio.
Hugo Tocalli causó una excelente impresión en su presentación, sobre todo porque además de ser un hombre de la casa, fue muy prudente en sus palabras pero no guardó nada en el tintero.
Expresó que el gran objetivo es que Quilmes cumpla una buena perfomance en su primer año en primera división, y que en lo posible se consigan los puntos necesarios para no tener problemas en cuanto a promoción o descenso.
Tocalli dijo que la apuesta es a largo plazo, es decir, mantener al equipo en primera, consolidarlo y recién después de un buen tiempo apostar a cosas importantes.
Para eso, será fundamental mantener a los jóvenes de la temporada anterior, más los nombres que se sumen en los próximos días. Por ahora, se han hecho rodar tantos nombres, como siempre ocurre, aunque siempre se trata de jugadores de jerarquía. Lógicamente, desde el lunes entrenará el equipo con Tocalli y desde esa fecha se pondrán las pilas en la búsqueda de los refuerzos.
Quilmes debe sentirse tranquilo por ahora, porque Tocalli trasmite seguridad. Parece ser que la experiencia aquilatada en la selección y en los clubes, con buenos resultados, le ha dado la base necesaria para justificar esta confianza. En ese sentido, el Cervecero puede estar tranquilo y soñar con que lo que viene será bueno. Tocalli es el mejor soporte para tanta confianza.

Comentarios